PayPal extiende la función criptográfica a todos los usuarios de EE.UU., Christine Lagarde hace comentarios positivos sobre el euro digital – Las 5 mejores noticias criptográficas de la semana

Bitcoin sigue acelerando el ritmo, y recientemente subió por encima del nivel de precios de 16.000 dólares. Esta semana, hemos tenido un montón de fascinantes noticias criptográficas, y hemos recopilado las 5 historias más interesantes para ustedes.

PayPal expande su servicio de criptocracia a todos los clientes elegibles de EE.UU

El gigante de los pagos PayPal ha ampliado su servicio de criptodivisa a todos los usuarios elegibles de los Estados Unidos. Anteriormente, los usuarios interesados tenían que unirse a una lista de espera antes de poder comprar y vender Bitcoin BTC, -1,52%, Ethereum ETH, -2,21%, Bitcoin Cash BCH, -0,79% y Litecoin LTC, -2,96% a través de PayPal.

La presidenta del BCE, Christine Lagarde, dice que su „corazonada“ es que el euro digital se convertirá en una realidad

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha vuelto a comentar las perspectivas del euro digital, una potencial moneda digital del banco central (CBDC) que actualmente está siendo explorada por el BCE.

En un panel sobre la política de los bancos centrales en el que también estuvieron presentes el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, Jerome Powell, y el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, Lagarde dijo que su corazonada es que el euro digital se convertirá en una realidad con el tiempo.

El multimillonario inversor Stanley Druckenmiller revela que lleva mucho tiempo en Bitcoin

El multimillonario inversor Stanley Druckenmiller, que anteriormente fue presidente de Duquesne Capital y también fue el principal gestor de la cartera del Fondo Cuántico de George Soros, reveló que es el propietario de Bitcoin.

Druckenmiller hizo sus comentarios en la BTC en una reciente aparición en la CNBC. Aunque señaló que posee mucho más oro que Bitcoin, Druckenmiller dice que no se sorprendería de ver que Bitcoin supera al oro si su apuesta por el oro resulta ser exitosa.

El apagón de Infura causa dolores de cabeza para los intercambios criptográficos y las aplicaciones de Ethereum.

El principal proveedor de infraestructura del Etereo, Infura, estaba experimentando problemas a principios de la semana, causando dolores de cabeza por los intercambios de criptodólares y las dApps del Etereo.

El papel principal de Infura ha sido durante mucho tiempo objeto de debates, con críticos que argumentan que el evosistema Ethereum es demasiado dependiente de una única empresa centralizada.

Ripple compró 45,5 millones de dólares de la criptodivisa XRP en el tercer trimestre de 2020.

La compañía estadounidense de tecnología de punta Ripple ha publicado su último informe sobre los mercados de XRP, en el que describe el estado de los XRP XRP, 1,40% de los mercados, así como sus propias ventas y compras de XRP.

En el tercer trimestre, Ripple compró 45,5 millones de dólares de XRP, mientras vendía 81,4 millones de dólares de la criptodivisa en ventas relacionadas con la liquidez a la carta. Según Ripple, no hizo ninguna venta de XRP en el tercer trimestre que no estuviera relacionada con el producto ODL.